Holden en Concepción

1



Nada que envidiarle a ninguna banda. Holden, tiene luces propias, es que igual este conjunto francés, tiene más trayectoria que varios de los grupos ultra populares en el mundo actualmente, aunque ellos han cultivado un bajo perfil. Incluso se podrían categorizar como una banda de estilo pop, en estructura, y algunas toques de diferentes estilos como el jazz, según lo definió su propio bajista, Cristóbal Carvajal, chileno, en un programa de ViaX, pero más "under". Algo así como lo de Pánico en Europa. Bandas que son reconocidas, incluso famosas, pero en un circuito menos masivo.

Tal vez eso es lo bueno de Holden, que al ser menos popular, tiene la capacidad de hacer conciertos más intimos, logrando cautivar profundamente al público con sus atmósferas, su delicadeza, la hermosa y "francesa" voz de Armelle Pioline, pasando por los teclados, hasta el saxo y las sorpresivas guitarras sucias de Mocke.


Para mi fue un concierto redondo el que se realizó en la Sala 2 del Teatro Concepción, hasta los silencios eran precisos y dónde también las luces jugaron un papel importante reflejando sombras y jugando entre el público. De más está hablar de la tenida de Armelle, quien llevaba un vestido azul que apenas le cubría las piernas, totalmente sensual. Creo que tuve la oportunidad de presenciar uno de los mejores conciertos de lo que va del año, al menos en Concepción.
Saludos a la Sol, David y al Charly Arias, que disfrutaron del concierto conmigo.

Comment (1)

Yeah, Felco, Holden lo mejor!! Son las lucas que mejor he invertido este año, porque el concierto estaba exquisito, rico, redondito, excelente. Buena música, buena onda en el escenario, buen público, buen sonido. Holden la lleva.