Volver todo atrás

1


Que no daría por volver atrás el tiempo, no para cambiar las cosas, sino para sentir de nuevo el gustillo de mis recuerdos memorables, conversaciones, risas, salidas, aventuras, pero por sobre todo, me encantaría volver a los tiempos cuando nos dedicamos al rockroll o al pop (no lo sé). Ese debe ser aún uno de mis más bullados anhelos, repetir las sesiones de ensayo y tocatas, sin ninguna trascendencia en la playa, en la piscina o donde fuera, gestionados por nosotros mismos y quien quisiera subirse a la moto, porque la idea era pasarlo bien, además de que algunos también se creyeran rockstars.

Lo que lamento, es que siempre encontré que sonabamos bien, no eramos un grupo rebuscado, ni adolescente, tocabamos bien para el medio en que estabamos, pero nunca estuvimos en un concierto masivo, al final solo nos divertíamos, eramos bien cheleros y vineros y pisqueros, pero como todos, eran buenos tiempos. Al final, la música se transformó en un hobbie, como para la mayoría, y las grandes espectativas quedaron en eso, aunque a veces sueño despierto y veo que todavía puedo ser un músico, no son más que sueños, como dice una canción de New Order, "necesito poner los pies en la tierra de nuevo", y recordar que simplemente ese tiempo pasó y que ahora hay nuevas espectativas, al menos eso es lo que me alienta.

En fin, la verdad es que en ese tiempo las prioridades eran distintas y se podía hacer todo en pos de la música, especulando sobre el tema y las proyecciones, quizá una perdida de tiempo, pero quien lo iba a saber. Lo bueno es que de pronto aún nos juntamos a tocar una vez al año o a las miles, y nos divertimos, porque lo único claro que va quedando es que con nosotros o no, el rock sigue¡¡¡¡¡¡¡¡yeah.


(Una tocatita del verano 2007, con batero virtual)

Comment (1)

puta el video de la tokata se ve aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartoo poco es intendible jajaajja pero igual sava aunke no tanto
donde tas k no te veo
pa volarse la cancion too caso
ya felco nos vemos
y no chupi tanto
wajajajajjajajaj