Travis, The Killers y Starsalior en Chile¡¡¡¡

2

Tengo sentimientos encontrados cuando vienen bandas brit a Chile, por un lado agrado y gusto que le den importancia a las giras a este rincón del mundo, donde tienen público cautivado, como se demostró cuando vino en febrero pasado Coldplay, y cobró más de 80 mil pesos por una entrada, el Espacio Riesco estuvo completo los tres días en que hubo función y los fans quedaron extasiados. Sin embargo, me entristece pensar que bandas de mucha más trayectoria en el mundo brit, o indy, nunca hayan venido o que nunca vendrían a Chilito. Porque la tendencia es que las bandas más contemporáneas son las que más se han atrevido a venir a Sudamérica, mientras que los peso pesados se quedan dando giras en Estupidilandia o donde los Mongoles, ¿por qué?.

Recuerdo que Blur iba a venir el 98, pero ese año tomaron detenido a Pinochet en Inglaterra y tuvieron que suspender su concierto por posibles represalias, ¿de quien me digo yo?...por lo menos pisaron suelo chileno y tenían la disposición, otros que se han atrevido fueron Placebo, que ya han venido dos veces, el padre Morrisey que después de muchos años vino y cumplió el sueño de muchos, incluyendo varias generaciones. Coldplay, en su gira mundial, BLondie, The Strokes, PJ Harvey, Bjork, quien vendrá de nuevo este año, Keane, entre otros. Hora es el turno de Travis, quienes desde fines de los noventa vienen cosechando éxitos, The Killers, un boom de rock pop. Que más se puede pedir ¿o no?. Bueno, lo único que estaría faltando es mi banda favorita, que venga Radiohead¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, algún día
.



PS: Detalles de la venida de Travis, The Killers y Starsailor

Comments (2)

Que wapo el vocalista de Travis,

me acuerdo que lo vi por primera

vez en un video donde salia con su

faldita escosesa. Creo que era esa

canción "Whi does it always rain on

me" o algo así.

Era un video donde salia una o

ovejita muerta y creo que lo

censuraron en gran parte de europa.

Si...ese video es genial, aparce corriendo por los campos, desmintiendo el mito de que no llevan nada bajo las faldas...jijijiji.