Un viaje en escalera

5


Había escuchado hablar bastante de "La Escalera", el centro cultural, lugar donde se desarrollan talleres y lugar de encuentro de distintos eventos en Concepción, pero no había tenido la posibilidad de ir. El lugar es una gran idea, y muy bien llevada a cabo, organizada por varios conocidos que desde hace tiempo están irrumpiendo en la escena artística de Concepción y al parecer plasman muy bien lo que quieren o lo que buscan en este lugar.

El fin de semana pasado, ocasión en que celebramos el cumpleaños de mi hermano, junto a algunos compañeros nos pegamos un buen viaje en la escalera, pudimos ver a la banda santiaguina Guiso, junto a Plus y Manzana Gris, aunque, en honor a la verdad, sólo alcanzamos a ver a los de la capital, el ambiente estuvo muy bueno. Adentro me encontré con algunos amigos que no veía desde la tocata de "Holden", allí estaban disfrutando de la música, lo que no era una casualidad, y uno de ellos Carlos Arias, me envio algunas fotos de esa presentación, demás está decir que una vez terminado el evento estuvimos conversando y sacando fotos con los músicos, todo muy bien hasta la vuelta a casa de la cual no recuerdo casi nada, exceptuando que me mojé todos los pies.

Comments (5)

oiga master su kerido hermano nos iva invitar a su casa el sabado pasao y se echo pa tras.... no puede ser po shhh com estos amigo spa k kero enemigos digo yo jajaaajja .
y lo paso bien el club de tovi rokearon arto y se lo tomaron todo
puta pa la otra no se corran po
es k uds. juntos son un peligro para la socilité
asi nos vamos
ja - ja - ja

Jijiijijiiji...si lo pasamos bien, pero no fue de corrios, como estaba lloviendo y todo, era más terrible andar en la calle, pq tuvimos que caminar caleta.

Nunca he ido a La Escalera,

pero me parece interesante.

Aunque lo que ahora me llama

la atención: de donde es tu amigo

Carlos Arias, que mencionas en el

comentario?. No creo que sea quien

pienso. si es así, este mundo si

que es un pañuelo.

Jjajaja...si buena onda Charlie, de los pocos que van quedando en Concedcion, y ya limamos asperezas...de hecho conversamos algo de ti...lo que recuerdo¡¡¡¡

Wow...
total rocker
your soundtrack is in my mind!
Saludos
E. Cancino