Se viene el primer documental de música Araucana

0

A.C.M.A. (Aociación cultural y musical Araucana), tiene como proyecto para el resto del año realizar el primer documental de bandas a nivel comunal donde se darán a conocer historias, recuerdos, anécdotas, tocatas y todo lo relacionado con historias de bandas y músicos que han pertenecido, que están y seguirán aportando al medio musical. Este documental tendrá una duración de unos 40 Min. Aprox. Donde se exhibirá un material audiovisual y fotográfico con entrevistas y eventos.


A.C.M.A, lleva siete años gestionando conciertos y tocatas para bandas emergentes de la comuna y vio necesario crear un documental, me imagino a modo de registro de lo que pasa en nuestra comuna, que a pesar de todo, tiene un movimiento musical, que deriva del rock y no tan sólo del floclore, y del cual hay varios personajes conocidos en el ámbito que siguen manteniendo vivo el espiritu del rock.

Ojalá que este proyecto se difunda rápidamente así poder tener registro de la mayor cantidad de bandas posibles, es por esto que ojalá se corra la voz, pues el material que se grabe desde aquí hasta el 10 de noviembre será exibihido en enero próximo y será difundido a nivel local.


No tengo más antecedentes, pero espero poder participar de este proyecto independiente con algunas cosillas, en aspectos técnicos audiovisuales, para que el material que se genere sea de buena calidad, ques es muy importante, pues por lo que he visto, se puede mejor bastante el look o la apariencia que se pretenderá lograr...además de alguna anecdota o fotos de nuestra ex-banda.


Gran Evento con Alejandro Silva, reconocido guitarrista nacional. (Queda a su juicio la calidad visual de las imagenes, eso hay que mejorarlo)




Algunos links:

www.fotolog.cl/acma

Mail contacto:
araucoacma@yahoo.com

Comments (0)