Busco Nombres

7


Revisando los fotologs de mis amigas, porque los hombres no nos preocupamos mucho de eso, encontré dentro de los post una conversación sobre que nombre pornerle a un hijo, no encontré que postear, era un tema de esos que te aburren, pero luego de empatizar con ellas entre sueños, creo que es complicadísimo. Aunque este podría ser el caso de buscar un nombre para mi hijo, realmente no lo es. Lo que me tiene realmente aproblemado es encontrar un nombre para otro tipo de bebé en pañales: mi banda de música, que sea dicho de paso ha tomado nuevos y pequeños aires y ya no se llama "Magic Box".
Los nombres nos marcan de por vida, sino preguntenle a Custodio, a Arnaldo, al Richard y al Kevin Costner como fue su infancia. En este caso, el de mi grupo, guardando las proporciones creo que tuvo una época terrible a causa de su nombre Magic Box, tocabamos música pop rock derechamente, pero por un lado nos decían los "magics", que sonaba a banda sound y por otro "cajita", que sonaba a cajita musical de niñas, ninguno nos justaba. Por lo que actualmente buscamos un nombre apropiado que suene justo, algo representativo, que tampoco sea tan perfecto, pero que no me averguenze, algo brit o simplemente chileno que pege. Tal vez alguna de mis amigas me podría ayudar, más que bien, ellas están pensando en grande, nombres de bebé. Escuché algunas sugerencias como "Destill", "Monday Blue" o "Rock ´n Roll Cliché". Mi idea como primerizo en esto de colocar nombres es tener un gran abanico de posibilidades para asi poder elegir el mejor, a ver si utilizamos un poco la imaginación: "Punch Drunk", "Interlude", "Mesianicos", "Plan B", "Loose Lips"....

Comments (7)

Practicando tu prosa??

Está bien, es parte de tu profesión.

A todo esto ... cual banda ??? ;)

Injenieira

Chemimadre...ahora cualquier huevón se cree con derecho a tener un blog...por eso estamos tan recagados.
Bueno, supongo que puedo hablar de buscar nombres para un hijo con conocimiento de causa. Pa no alargar este comentario, te cuento que la razón por la que no puedes encontrarle nombre a tu banda es precisamente por lo que dice el nuevo flamante ingeniero: "¿¿¿cual banda???". Cuando de verdad se decidan a armar algo con compromiso, el nombre les va a aparecer solito, ni se van a dar cuenta y van a tener algún mote decente.
Una humilde opinión no más. De puro ocioso me metí en estas páginas a puro webiar...debe ser obra de este maldito ron que me estoy tomando...ya chao.

Buena gracias por crear ruido en el blog...todas las opiniones valen, pero por eso digo que ha tomado pequeños aires, si sé que aun no tenemos nada...pero por último pa empezar por algo. Además ya tenemos 7 temás propios, minimo pa un ep.

MMM ...los seres humanos nombramos a los objetos para poder incorporarlos, hacerlos propos, sin que esto indique que nos pertenecen. Pero sin duda es una forma de hacer que algo pase a formar parte de nuestro muno, por eso nombramos las relaciones, los procesos, los inicios, los finales, las sensaciones, las emociones y un sin fin de cosas. Por que de otra forma pareciera que no existen. Entonces para nombrar algo debe obedecer a las caracteristicas propias del que califica, no del objeto(sgnficado-significante, osho horas explicar jaja). Pero como en este caso se trata de un grupo de personas, es dificil el asunto del consenso, pero si se quiere avanzar hay que ceder tb.

Ahora imagino que cuando se hace algo artístico hay una necesidad profunda de entregar algo al mundo y trascencer en ello (obviando el intrinsico exhibicionismo propio del artista, pero bien sublimadopor lo cual creo que cualquier nombre que se quede en lo superficial se quedará corto para vuestros fines. Creo que hay que pensar en grande, pero que tb obedeaca a la realidad de sus corazones.Eso pues amigo, tal vez en otro momento tendré más creatividad, hoy estoy triste. Lamento no haber ido a tu fiesta de celebración de título, tenía muchas ganas de ir, pero bueno asi es la vida.
En la semana hagamos algo Y NO TE OLVIDES DEL ASUNTO DEL CONCURSO, HAAA DEL CHILENO ALEMAN ME ENVIARON OTRA INVITACION AHI TE CUENTO, en la reunión de trabajo.

infinidades.

Oie ahora cache ke no me tienes en tus contactos, ya sabes lo sentida que soy y el aire de estrella ke tengo aunke me resista a ello pq es una niñeria jajaja, snif snif.

No me gusta mesianicos, tiene una falta de sutileza increible.

mira tb quiero escribir:
http://www.laholy.blogspot.com/

la holly tan poetisa filosofa ensayista de cartone...te quiero holly...y la dura mesianicos comparto tu opinion q le falta sutileza, ese lo descarto pa mi gusto, igual comparto un poco la opinion del Jose (gau), la dura hay que aceptar que nos falta compromiso, la creatividad no dudo que la tengamos, pero la verdad se nota que cada uno esta armando su cuento y la distancia nos funa, ojala podamos salir adelante con este proyecto.
pd: felco eres muy gueco "no tengo log porque es pop, pero blog es mas alternativo, la misma wea con otro formato...tb te quiero amigo"
chau

Ola felco!

oye... te mandaron el link pa subir por ftp el trabajop de fotografía?????????

ojalá veas este comentario... que más que nada es un mensaje..

ya eso saludox

si tení msn agrégame puh

arturo2012@hotmail.com