El nuevo bajista de Interpol

0

Posted in , ,


Como sabrán Carlos D, bajista de Interpol dejó la banda. Esta separación según se informa en su sitio web se realizó de forma amigable y le desean lo mejor en sus proyectos, es que tiene varios. Conversando sobre esta importante baja de los neoyorkinos, lo único que se puede decir es que no serán lo mismo. Los bajos altos y rebuscados son parte fundamental de Interpol y pese a que alcanzó a grabar el nuevo disco, las interpretaciones y el carisma de Carlos en el escenario son fundamentales. A qué se le puede atribuir su salida, es aún una incognita, pero...Huele a que Paul Banks se tomó el protagonismo, perjudicando el balance de las fuerzas oscuras de Interpol. Los shows de Julian Plenti son más eufóricos y "rockers" aunque la música no lo es tanto, el vocalista apunta más hacia una performance de Pepsi que a un show íntimo y crudo como los del primer disco de Interpol. Pueden ser especulaciones, pero el trabajo silencioso o menos  bullado de Carlos D (incluido un film) o Sam Fogarino, a diferencia de Paul Banks demuestran una cierta tendencia opuestas de sus aspiraciones como músicos.

La nueva

Bueno la nueva es que en el sitio de Interpol aparece el nuevo bajista, que reemplazara o intentará reemplazar a Carlos D, dice: 

"Two fresh faces who will be joining us live on our upcoming tours.

On Bass: Dave Pajo

Pajo has a vast body of work. He was the guitarist for Slint. He has recorded as Papa M and Ariel M. And he has worked with Tortoise, Will Oldham, Zwan, and numerous other artists. So, you know....do the math.

On Keys and Vox: Brandon Curtis

Curtis is a member of the Secret Machines. Enough said."

Descarguen Lights desde el sitio web de Interpol.

Comments (0)