República Portátil Presenta:

0

El futuro ya llegó

Es el nombre de la nueva obra itinerante de República Portátil, una historia no tradicional de ficción, basada en el retrofuturismo y convenciones modernas sobre lo que será el mundo. Donde convergen y divergen ideas como la vida y emoción de las máquinas, la imagen virtual como realidad, el concepto orwelliano, la destrucción inminente del mundo, el amor entre ser humano y máquina, entre otras.

Esta representación heterogenea de anacronías sobre el futuro verá la luz por primera vez en la ciudad de Arauco, enmarcado dentro de las celebraciones de la semana araucana, el domingo 8 de febrero desde las 22 hrs, en la plaza de armas de la ciudad. Esta será la cuarta presentación de RP en el suelo indómito, posterior al 1er Festival de Arte Joven (2006), Teleplaza (2007) y Maquina de Medios (2008).

"El Futuro ya llegó", incluirá una gran puesta en escena, proyección de videos, peformances de danza y música original en vivo, dando vida a una obra original llena de imágenes y sonidos de nuestra era, para envolver al público en su propia idea de lo que será el futuro.

Links
http://www.republicaportatil.blogspot.com
Radiosuarez
Hyperlandista

Comments (0)