Blur, difuso

0

Este disco lo escuchaba en mi difusa adolescencia y de verdad creo que este es un disco que todos deberían tener. Me gusta lo que me provoca este disco escuchando "Death of a Party" o "Strange News from Another Star", son algo similar a "Sing" del Leisure y del soundtrack de Trainspotting. Además que me identifico con lo de "sureño triste de balada", adapto lo que dice a mi en realidad, pero eso es lo bueno. Porque "igual mataría por amor" me gusta esa frase. El disco debería estar en la colección de cualquiera, sobre todos de quienes alguna vez no pertenecieron a las grandes urbes y no se olvidan de donde vinieron, este es un disco para ellos. Desde 1997. Que no sea difuso lo que digo.

Para aquellos que aun no lo tienen aca un link para compartir.
Descargar

Comments (0)