La Prohibición de los Flashes¡¡¡

1


Tengo un amigo que se pasaba cantando "Una explosión, pierdo la cabeza, me visto de neón...lalala...algo fugaz y un tanto artificial como un flash eléctrico que te puede matar...mmppps...mmpps...mmpps". Eso el verano del año pasado, yo no tenía idea de quien era ese tema, pero se lo pasaba cantando. Después supe de quien se trataba, de la españolizima "La Prohibida", yo creo que la mentora de la chilena Heather.
Bueno, luego de escucharla y verla en los medios, puedo decir que se convirtió en mi artista fetiche. "La Prohibida" es toda una mujer y refinada, no anda con rodeos, debe ser porque es más europea (ja). La vi en Canal Copano y en youtube en sus presentaciones en la Blondie, y tiene una química enorme con la gente, se puede sentir la buena onda, como que libera a nuestra reprimida sociedad y a tanto adolescente que no sabe que hacer ya para liberar sus hormonas, La Prohibida hace bien (jaja). Tiene carisma y muy buena onda, además de glamour que es algo que le falta mucho a las tendencias de aca, que parecen una mala copia de una historia de travestis sacado "Del lugar sin límites", cantando "Voy por la vereda tropical..."

Comment (1)

yo quiero ser como la prohibida....
buenisimo el disco ,me pone a bailar muxo! gracias