"Días de Terror para los niños"

0


Anoche soñé que me veía cuando niño, a través de mi propio fantasma, me veía en una vega dispareja, húmeda y oscura donde al final había unos árboles. Mi fantasma comenzó a seguir a mi imagen de niño que iba corriendo con un amigo hacia los árboles, donde estábamos espiando a alguien, pero mi fantasma no podía acercarse a mi imagen de niño muy de cerca. Cuando mi imagen de niño corrió de vuelta por la vega con mi amigo, mi espectro también los trato de alcanzar, pero cada vez que parecía que me acercaba la distancia se hacía infinita, de pronto estaba en uno de los patios de mi ex - colegio, y mi yo de niño era encontrado por un profesor que nos retaba, mi espectro se quedaba atrás pensando que podía ser visto por este profesor, que al final resultó ser "Don Gerardo", que en paz descanse. Bueno él se quedó mirando desde lejos hacia el patio y yo escondido entre los arbustos hasta que pense que se había ido, en ese momento, me acerque a las salas, pero el detecto mi presencia, me quedé inmóvil tendido para que no me viera, hasta que recorde que era un verdadero fantasma y que debía espantarlo. Me lance sobre el atravesando su cuerpo gritando; "días de terror para los niños", cuando lo pase ascendí por las vigas del establecimiento y desaparecí.

Comments (0)